Ingeniería en Sistemas Computacionales
Unidad | Temas | Subtemas |
---|---|---|
1 | Eventos | 1.1. Tipos de eventos |
2 | Interfaz grafica de usuario (GUI) |
2.1. Creación de interfaz grafica para usuarios. 2.2. Computación Grafica |
3 | Componentes y librerías |
3.1. Definición conceptual de componentes, paquetes/librerías 3.5. Creación y uso de paquetes/librerías definidas por el usuario. |
4 | Programación concurrente (MultiHilos) |
4.1. Concepto de hilo. 4.2. Comparación de un programa de flujo único contra uno de flujo múltiple 4.3. Creación y control de hilos 4.4. Sincronización de hilos |
5 | Programación de dispositivos móviles |
5.1. Introducción 5.2. Dispositivos móviles 5.3. Clasificación y aplicaciones de los dispositivos móviles 5.4. Ambientes de las aplicaciones 5.5. Protocolo de Interfaz entre aplicaciones 5.6. Programación de teléfonos móviles y PDA |